Analisis de Abbott Laboratories

ABBOTT-LABORATORIES1-250x208% - Analisis de Abbott LaboratoriesEl grafico que les muestro es para intentar explicar los movimientos de los precios. Vean como el precio realiza un HCH invertido entre finales de marzo y finales de septiembre, una vez que se produce la rotura de la neck, producida con gap, lo que da mas fuerza, el precio se dirige al objetivo de precio de esta figura, una vez realizado el objetivo, la cotizacion vuelve a realizar una figura de cambio de tendencia, en este caso HCH normal, lo que nos da los rangos de precio en el valor, vean como justo el mínimo de la cotización coincide con tres objetivos.
1. Parte inferior del rango
2. Antigua Neck del HCH invertido,
3. Desviación sobre la media 200, se coge la antigua desviación en máximos y se traslada, coincide exactamente con el mínimo del valor.
Vean como justo ese dia se produce un aumento del volumen y rebote en el precio. Ahora tendremos al valor en observación hasta ver si nos produce una figura de vuelta en esta zona, por ejemplo un doble suelo, si es así es muy posible que el valor se vaya a buscar de nuevo la media.

Ibitrader

PUBLICIDAD (google adsense)