Y si los últimos mínimos fueran la culminación de un C

Cuando hace unas sesiones el IBEX perdió los 8.800 dijimos que nuestro índice pasaba también a ser bajista a corto plazo, lo es a medio y es ibex-11-junio-2010-250x149% - Y si los últimos mínimos fueran la culminación de un C alcista a largo plazo.

Desde ayer vuelve a recuperar su status de alcista a corto plazo al precio cerrar por encima de los 8.800, de ahí que ayer ya cambiásemos el sesgo de “fuera” a “compra” con Stop obviamente a cierres por debajo de 8.850 y para aquellos con más pulmón o confianza bajo 8.500.

Ahora aún cabe la posibilidad (siempre que el precio cierre sobre 8.800 de futuros) de que estemos en los albores del tramo bueno impulsivo que nos lleve a casi los  14.000 puntos. Así que decimos y mantenemos nuestro pensamiento o visión de mercado; por encima de 8.800 somos alcistas.

En el gráfico adjunto tenéis nuestra perspectiva técnica argumentada, podremos estar equivocados sin duda pero argumentamos siempre lo que pensamos con referencias técnicas tradicionales sin emplear ni abusar de todo tipo herramientas para al final decir lo mismo.

PUBLICIDAD (google adsense)