Consultorio Bolsológico: Tecnicas Reunidas

tecnicas-reunidas-12-junio-2010-250x149% - Consultorio Bolsológico: Tecnicas ReunidasTengo TECNICAS REUNIDAS a 39.70 y estoy leyendo cosas raras del valor ¿Dónde tengo las referencias a corto plazo para saber si salirme o mantenerla en cartera?

Lea menos y no se  coma  tanto el coco con lo que dicen o dejan de decir por ahí de los valores y Bolsa,  en el gráfico esta todo, luego están  los que creen que saben a dónde van los precios y otros que no, fíese  de los segundos y nunca de los primeros, los primeros si aciertan  formidable te harán ganar mucho dinero pero si fallan; te arruinan.

Le ponemos un micrófono al gráfico de TECNICAS REUNIDAS y nos comenta esto con relación a tu posición en ella como especulador.

  1. Es bajista a corto plazo desde mediados de Abril y aún no ha podidos salir de esa inercia (directriz bajista azul)
  2. Que si tu estás comprado a 39.70 tu primer STOP estaría en los 38.50 aproximadamente (línea horizontal roja)
  3. Y que si eres capaz de seguir manteniendo la posición vigila que no pierda la sucesión de mínimos ascendentes del 25 de Mayo porque sería una señal de debilidad inequívoca. (directriz alcista verde)
  4. También dice que si el mercado se sostiene en el arranque alcista su próximo objetivo serían la zona de los 43 euros.

El gráfico dice muchas más cosas ….. pero vamos a cerrarlo aquí para no hacer tampoco un informe técnico del valor, en nuestros cursos explicamos todas estas sencillas herramientas  con una claridad que raya la lógica absoluta y nuestros alumnos en 10 sesiones quedan capacitados para gestionar su capital de forma profesional.

PUBLICIDAD (google adsense)