Consultorio Bolsológico: BP

bp-13-junio-2010-250x130% - Consultorio Bolsológico: BP A estos precios ¿no creéis que se pueda entrar tranquilo en BP?

Tranquilo estimado usuario no se ha de entrar nunca en nada, y es más recomiendo no fiarse de precios “tirados”  no vaya a ser que el valor se derrumbe y más con la que le está cayendo o puede caer a BP porque Obama se está empleando a fondo para ejemplarizar al sector.

El monto de lo que le va a costar a BP el tema del vertido incontrolado le va a suponer tirar de mucha reserva pasada y de mucho beneficio futuro, por lo tanto por el lado fundamental  no está clara esa tranquilidad para entrar que comenta.

Por el lado técnico esta semana se ha registrado “un gran volumen” que podría ser el anunciador de un SUELO, es decir que el precio ya todo lo malo lo tiene dentro del gráfico que para eso cotiza a 391.90 cuando en el primer trimestre del 2006 lo hacía cercano a 700 y lo que ha sido más llamativo llegó a romper mínimos de Octubre 2008 y cerró por encima subiendo un 7.2% la última sesión. Si a ello se le suma la extrema sobreventa desde luego BP invita a todo menos a venderla si se la tiene en cartera y mucho menos a  ponerse corta en ella.

Moviéndose BP 20-30 p con facilidad si va a intentarlo hágalo con muy poco, así podrá aguantar la volatilidad sin morirse de miedo a cada cierre diario, si aguanta sin violar los mínimos de 2008 desde luego mantener la compra. Si los viola vaya usted saber donde podrá encontrar nuevo soporte/suelo.

PUBLICIDAD (google adsense)