CNMV Telefónica

telefonica-e1276601225724% - CNMV  TelefónicaCon ocasión de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de la compañía portuguesa
PORTUGAL TELECOM, SGPS, S.A. (PT) para el próximo 30 de junio de 2010, TELEFÓNICA,S.A (TEF), como accionista titular de 76.327.500 acciones representativas, aproximadamente, del 8,51% del capital social, ha solicitado, de conformidad con la legislación portuguesa aplicable, la inclusión de un nuevo punto en el orden del día de la referida Junta, conforme a la propuesta que se adjunta.
El objetivo de esta propuesta es someter a la consideración de los accionistas de PT, para el caso de que dicha Junta acuerde aceptar la oferta presentada por TEF para la adquisición de la participación de PT en Brasicel, N.V. e, indirectamente, en Vivo Participações, S.A, el refuerzo de la actual política de remuneración al accionista, mediante la distribución de un dividendo complementario y extraordinario, de 1 euro por acción, o un importe superior, caso de que así lo proponga el Consejo de Administración de PT, correspondiente al ejercicio 2010.

PUBLICIDAD (google adsense)