Repsol tratando de recuperar lo que no debió perder

REPSOL-16-JUNIO-2010-250x150% - Repsol tratando de recuperar lo que no debió perder Repsol tiene muy atragantada la zona de los 18 euros y por esa zona pasa una neck que trajo en su momento días de volatilidad y miedo en el valor, aunque a decir verdad fueron días malos para todos pero por figura la petrolera española amenazó incluso con ejecutar el HCH completo y llegar hasta mínimos del 2002.
Ahora mismo el precio se halla taponado por una directriz bajista acelerada, por la MM200 en diario y por la citada NECK, vamos que está en una zona dura. Su rotura al alza implicaría que la acción fuera a por los casi 19 euros y ya por ahí al menos motivaría más al personal dado que cerrando por encima de 18 no estaría mal dado que ha corregido más de lo técnicamente correcto.
Lo que si atraería compras al valor sería la rotura de la directriz bajista principal que arranca desde máximos del 2007 pero eso por el momento se queda como precio objetivo para todo lo que resta de año. Señalar que Repsol se ha comportado “mejor que mercado” este año dado que su corrección Marzo 2009-Enero 2.010 fue inferior a la del Ibex ya que no supero el 38.2% y la del IBEX perdió el 61.8% unos días al menos.
Recomendación por encima de 17.75 no es mal valor en cartera si el mercado va respetando los niveles que va recuperando.

PUBLICIDAD (google adsense)