Informe tecnico de gamesa

GAMESA-19-JUNIO-2010-250x154% - Informe tecnico de gamesaGamesa se ha portado tan mal y tan bajista con sus inversores de fondo que ha hecho una figura de vuelta a los mínimos de Marzo 2009 e incluso dilatado este nivel para mayor daño por lo tanto su comportamiento ha sido y es “peor que mercado”.

La serie rebotó de 7.60 hasta casi los 17 euros e poco más de un mes el año pasado corrigió como subió e hizo una figura de doble techo cuyo precio objetivo era volver a los mínimos e Marzo como así ha sido.

¿Por qué vemos una oportunidad de compra en el valor si decimos que es bajista, peor que mercado  y que se ha incluso roto los mínimos de Marzo 2009? (por favor cuidado, no queremos condicionar a nadie a favor de este valor, ya sabeis que aquí aportamos información financiera no órdenes de entrada y salida a ningún valor o índice, aquí orientamos no le damos instrucciones a nadie)

Sencillo, porque Gamesa por bajista que sea  deberá regular su gráfico con un rebote para buscar por ejemplo hacer un PULLBACK a su último  gran mínimo roto,   y/o  a tocar la  MM200 y/o ir a por una DIRECTRIZ BAJISTA relevante, y en ese rebote técnico los indicadores de momento se van relajando tras tanta tensión.

Lo que quiero decir es que de la necesidad de rebotar de una serie, el especulador profesional la convierte en una oportunidad sea esta serie alcista o bajista, pero claro, una serie bajista incluso es más noble que la alcista  ya que si una serie es bajista de su MM200 no pasa, de tocar el último mínimo relevante no pasa, de la directriz bajista no pasa.

Con esta explicación de mi forma de pensar “técnica” (no es que yo lo crea, piense u opine)  paso a daros los precios objetivos del valor en el corto plazo que luego veréis en el gráfico adjunto