Bund UP Bolsas DOWN

                                 BUND-28-JUNIO-2010-250x188% - Bund UP Bolsas DOWN                                                        Anargari/Bolsacanaria/Analisis

En nuestro último comentario del Bund indicábamos que para que las bolsas  recuperasen el Bund tenía que rehuir de los 129 puntos pero ha hecho lo contrario, no solo los ha roto sino que además recupera el 61,8% de toda su subida por lo tanto es alcista o lo que es lo mismo las bolsas no van a poder seguir tirando con él como está.

 

Hoy ha sido una sesión de volatilidad hueca casi veraniega ya, un diente de sierra de menos a mas para luego cerrar casi planos por lo tanto desconfianza e incertidumbre es lo que refleja la renta variable ahora mismo. No sabemos si habrá cachete o beso y claro, como que mejor dejarlo y mantener nuestra inversión en su expresión mínima hasta que demuestre que podemos volver a comprar.

Por el momento quietos, parados porque si no hay dirección no debe haber inversión, seguimos manteniendo como precio pivot clave los 9450 al cierre de nuestro futuro del IBEX.

PUBLICIDAD (google adsense)