IBEX a lo caldo de asilo

IBEX-9-JULIO-2010-250x180% - IBEX a lo caldo de asiloNuestro futuro del IBEX en gráfico diario esta en la zona en la que tiene que demostrar si ya quiere subir o mandarnos el recado de que la subida solo fue para expulsar cortos y cazar largos.
Ahora mismo entre 10150 y 10.500 tiene obstaculos que batir “ clarisimos” : la ultima resistencia o último máximo relativo , la MM 200 y la directriz bajita que traemos desde Enero vamos una zona de minas que de superarlas quedaría bastante reforzado y a la vez bastante “apetitoso” para hacer entradas con vocación medio placistas que esas si son las buenas porque atraen volumen.
¿Cuándo sabremos si ha fallado y en vez de fuerza demuestra debilidad? la rotura de la directriz que une mínimos desde el 8 de Junio y la rotura de la directriz alcista del RSI.
En fin el IBEX para ser alcista o por lo menos dejar de ser bajista a corto plazo lo dicho, si españa para llegar a la final tuvo que ganar a Chile, Paraguay y Alemania, nuestro índice deberá superar resistencia, mm 200 y directriz baijsta. Y luego pintad lo que deseeis sobre el gráfico que solo lograreis emborronar lo claro.

PUBLICIDAD (google adsense)