Sesión de montaña rusa para terminar donde empezamos

ibex-19-julio-volatilidad-2010-250x174% - Sesión de montaña rusa para terminar donde empezamosPor lo volátil, hueca y por lo tediosa, por las tres cosas, sesión de palo y zanahoria donde mucho nos tememos que los creadores de mercado se dediquen a saltar stops por arriba y por abajo para fingir liquidez o ambiente de mercado activo, la realidad es que hay “cuatro gatos” y con tan pocos en el IBEX se bajan y se suben 100 puntos como quien no quiere la cosa.

Desde luego buenos momentos para la operativa bidireccional, para los scalpistas y para los jugadores con opciones financieras, malo para jugar con acciones y futuros porque no sabemos si estamos cayendo hacia arriba o subiendo hacia abajo. Como podréis ver en gráfico adjunto la sesión muy probablemente la cierren próxima a cero de retorno neto.

En Bolsacanaria nos mantenemos ahora mismo fuera de mercado con referencia para entrar en la rotura a la baja  de los 128 de Bund o si el precio respeta la directriz alcista del IBEX, mientras a la barrera porque para jugar a esto jugamos a dos bandas que si ganamos ,ganamos mucho y si perdemos,  perdemos muy poco.

PUBLICIDAD (google adsense)