IBERIA dos rangos recuperados y acelerándose al alza …

iberia-26-julio-2010-250x143% - IBERIA dos rangos recuperados y acelerándose al alza  ...Cuando IBLA perdió los 3.30 en Julio 2007 y cayó hasta los 2.60 dibujó rangos cuasi perfectos a la baja que fue cumpliendo religiosamente hasta los 1.2 euros. A partir de ahí empezó su camino de vuelta alcista.
Ya completó la recuperación del tercero, y ahora mismo está terminando la recuperación del segundo acercándonos a una tercera directriz abanicada que nos puede servir de guía o filtro, su rotura implicaría inició de recuperar otro rango completo con o sin correcciones relevantes.
Si se tiene el valor MANTENER no incrementar hasta ver cierres semanales de 2.62, si no se tiene la compra estaría ahí también ya que el precio objetivo si se sigue manteniendo el mercado al alza sería completar el tercer rango para volver a 3.30.
Realmente nos cuesta recomendar compra en IBERIA porque tenemos la sensación de llegar a los postres por lo tanto quien quiera entrar debe esperar tanto a roturas por abajo como a correcciones a la MM200 donde parece entrarle dinero.
Quienes tengan el valor pueden ejecutar STOP en cierres bajo 2.53 o si se tiene más pulmón a la rotura de la directriz alcista que arranca de finales de Mayo. Destacar que el valor viene acelerándose al alza por lo tanto la fuerza interna es fuerte y superior a mercado.
Otro detalle es que IBERIA ya corrigió el segundo rango recuperado yendo de 2.75 a 1.95 por lo tanto que nadie esté dando por seguro que debe corregir por narices dado que ya lo hizo y como rompa la tercera directriz abanicada puede montar el belén.

PUBLICIDAD (google adsense)