Consultorio Bolsológico: mi cartera está en beneficios ¿donde la cierro?

colocacion-de-stops-250x160% - Consultorio Bolsológico: mi cartera está en beneficios ¿donde la cierro?Ahora mismo mi cartera de valores da gusto verla tan positiva y eso en mi caso es tan raro como un perro verde no me gustaría que se me fuese de las manos pero tampoco precipitarme y soltar antes de tiempo ¿qué me recomendáis?

Recomendar nada, no nos comentas el contenido de la misma y así simplemente podemos condicionar tus stops al mercado en este caso el IBEX porque tus valores suponemos que son españoles.

Como Analista técnico te puedo dar STOP técnicos y estos serían ahora mismo, ojo dejando respirar al índice para no irnos precipitadamente (siempre puedes cerrar la mitad y asegurar):

  1. Cierres por debajo de 10.350 (EXPLICACION: si cierra bajo 10350 querrá ir a 9750)
  2. Cierres por debajo de la directriz alcista que trae el IBEX desde casi 9.000 (porque si rompe esta directriz acelerada querrá ir a buscar a la de que partió)

Luego abajo (en 9750 o en la directriz que arranca de Junio)  habría que ver en su momento si sería cuestión de comprar lo mismo otra vez y reponer cartera, o de que la cerraras entera si dejaste la mitad abierta.

¿Que no quieres historias, no quieres líos, que si no  rompe ahora el IBEX es que es bajista de fondo? Cierra todo  si el precio cierra bajo 10.470 (gap alcista de hoy, es decir si cierra el de hoy y no rebota quiere decir que el gap fue de agotamiento de tendencia)

PUBLICIDAD (google adsense)