ZELTIA la promesa que siempre se rompe puede volver a prometer

zeltia-28-julio-2010-250x144% - ZELTIA la promesa que siempre se rompe puede volver a prometerZeltia es ese valor que algunos le suponen un valor y unos precios estratosféricos cuando en realidad pasa y pasa el tiempo y en vez de evolucionar positivamente involuciona decepcionamente, es más hasta brilla cuando los demás (los valores de media y gran capitalización)  ya están cansados de subir.

Zeltia tiene un factor importante a su favor, peor no lo puede hacer, más abajo no se la pueden llevar por lo tanto creemos que se halla en un suelo de ciclo y eso señores es importante saber que un valor igual no ganas pero no puedes perder gran cosa ya es un dato a tener en cuenta.

Desde luego la zona de suelo o de dinero parece estar en los 3 euros las veces que rompió este nivel fue en pánico, desde Julio del año pasado fecha de su último máximo relevante viene cayendo sin prisa pero sin pausa y es un valor “peor que mercado”, pero claro, ahora mismo está recuperando directriz alcista que arranca desde sus mínimos de Marzo 2009.

Esta confluencia de directrices de corto plazo y un precio que parece querer despertar pueden generar señales de compra interesantes. Desde luego por rentabilidad/riesgo desde luego se puede intentar o darle una oportunidad a esta empresa. Pero quien entra que sepa de antemano que si Zeltia tiene algo; es que aburre hasta los muertos.

PUBLICIDAD (google adsense)