Poco que decir poco que contar todo sigue igual

ibex-29-agosto-250x168% - Poco que decir poco que contar todo sigue igualPodéis ver y hacer todos los gráficos que deseéis a todos los plazos del IBEX pero haber solo hay esto que os adjuntamos, un momento crítico por donde pasa todo, el precio ya ha llegado a las directrices bajistas de corto y medio plazo, lo que puede pasar a partir de ahora es algo que unos y otros opinamos, creemos, pensamos, pero el hecho técnico es que el precio tiene que decidir.
Lo más coherente es que se corrija antes de romper, e incluso ya muchos lo dan por agotado y que caer fuerte confirmando la tendencia bajista de fondo ya es solo cuestión de una o muy escasas sesiones.
Un servidor tiene más guerras y sobre todo palos encima que Rambo y cuando todo la masa gris (expertos del gráfico hecho) dicen que algo tiene que hacer algo y lo demuestran por activa y por pasiva, al final va la Bolsa y contra total natura hace lo contrario y se rie hasta de Janeiro.
Señales de venta no veo, señales de irse del mercado tampoco, que por prudencia y racionalidad sea conveniente hacer caja o abrir posición de cobertura vendida es una cosa, también otro señor puede decir lo contrario “apuesto a que rompe y me juego x euros”, sinceramente la primera como la segunda serían acciones amparadas en la opinión, la primera obedeciendo a la prudencia y la segunda al riesgo.
Y la bolsa premia y castiga al riesgo y a la prudencia a partes iguales, ya que por lo general los prudentes entran tarde y salen pronto, y los arriesgados entran cuando no deben de entrar y claro si sale bien premio y si sale mal palo.

PUBLICIDAD (google adsense)