“Pujolada” a Jazztel por la espalda

JAZZTEL-29O-JULIO-2010-250x167% - “Pujolada” a Jazztel por la espalda

Este D. Leopoldo muchos de los accionistas de la empresa no saben si es una ayuda, un incordio, un obstáculo o el peor de sus enemigos. Lo cierto es que hoy ha vendido el 4% del capital social, eso sí de forma rápida y quirúrgica, y como siempre todo el mundo contento menos sus inversores que sufren todas y cada una de las decisiones importantes que toma.

Resultado Pujals mantiene el 15% y por lo tanto Presidente y mayor accionista ¿hasta cuándo? La regla en Bolsa es que si un dueño aumenta participación propia en la empresa es bueno y tiene premio por los inversores dado que suelen seguir su estala  y si hace lo contrario castigo y venta.

Jazztel entre máximos del Martes y mínimos de hoy Jueves  – 6.5%, la regla funciona nuestra recomendación bajo 2.81 las acciones de  Jazztel para D. Leopoldo que en esto de la Bolsa no hay que hacer lo que la diga el Patrón sino no lo que hace el Patrón.

Resultado Pujals mantiene el 15% y por lo tanto Presidente y mayor accionista ¿hasta cuándo?

La regla en Bolsa es que si un dueño aumenta participación propia en la empresa es bueno y tiene premio por los inversores dado que suelen seguir su estala y si hace lo contrario castigo y venta.
Jazztel entre máximos del Martes y mínimos de hoy Jueves – 6.5%, la regla funciona nuestra recomendación bajo 2.81 las acciones de Jazztel para D. Leopoldo que en esto de la Bolsa no hay que hacer lo que la diga el Patrón sino no lo que hace el Patrón.

Obviamente hay que tener un poco de piedad y consideración tambien con D. Leopoldo tiene que hacer maniobras de este tipo para financiarse y poder mantener la empresa en pie, porque claro en un Banco a Jazztel dudo que le de un café cuanto menos un crédito o préstamo relevante.

PUBLICIDAD (google adsense)