GAMESA, de tocada a hundida

GAMESA-30-JULIO-2010-250x173% - GAMESA, de tocada a hundidaNo levanta cabeza esta acción, el mercado se disparaba al alza y ella malamente podía con su maltrecho casco perforado en línea de flotación por números obuses sobre todo desde el lado fundamental. Y lo peor se ha converido en una sola sesión en un valor “a no tocar”.
Por técnico parecía merecer una oportunidad ya que siendo un valor IBEX en un mercado al alza en cualquier momento le podía tocar a ella el ascensor dada su fuerte sobreventa en gráficos mayores.
Pero nada, sin piedad, sus resultados malos solo confirman que su precio obedece a su realidad mercantil, su valor intrínseco de otros tiempos está desapareciendo y ya a estos precios más que una oportunidad o señal de compra nos parece una advertencia para no entrar en ella.
Y encima al ser a final de Julio con la escasa liquidez que hay en el mercado pues claro “le han calcado” dos dígitos para atrapar a todos los que en ella estaban, ahora estos deberán esperar a un rebote para poder salir con mayor dignidad asumiendo por su puesto el importe de su stop-loss
Como podréis ver en el gráfico adjunto hasta que no recupere los 7.70 o rompa al alza la directriz bajista que arranca de Septiembre del año pasado, NO TOCARLA, su precio objetivo es dantesco (poco probable salvo que GAMESA esconda feos temas corporativos o empresariales que desconocemos)

PUBLICIDAD (google adsense)