¿Constructoras? Tenga cuidado el Estado las está destetando

construccion-120x125% - ¿Constructoras? Tenga cuidado el Estado las está destetandoHemos de advertir al personal que estando las Constructoras a precios tan bajos si el mercado sigue subiendo y recuperando niveles estas puedan ser candidatas a entrar en carteras, pero atención, cuidado.
Todos sabemos que las grandes constructoras que cotizan en nuestra Bolsa tienen una dependencia casi primaria del Estado, nuestro Gobierno por sus problemas de Déficit no va a tener más remedio que reducir al mínimo e incluso anular proyectos y licitaciones que ya estaban en curso como viene ya no solo advirtiendo sino haciendo el Ministro de Fomento.
Y claro, las grandes manos de la Obra Civil saldrán perjudicadas (no decimos nada de las de menor envergadura porque esas directamente lucharán por no cerrar) , los nombres de los damnificados son obvios los Ferrovial, Sacyr, ACS, FCC, OHL, Acciona verán mermadas sus cuentas de resultados en los próximos años.
Para nosotros los Bolseros el sector constructor debe estar vetado, nadie duda de que si sube el mercado las constructoras también lo harán, pero en las correcciones lo harán ellas peor que el mercado, y eso no interesa a la hora de poner dinero en una cartera a medio y/o largo plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)