Solaria ¿merece una oportunidad por figura?

SOLARIA-30-JULIO-2010-250x169% - Solaria ¿merece una oportunidad por figura?Por delante de todo SLR es un valor bajista que lo viene siendo, es y seguirá siendo bajista, pero resulta que la actual regulación del sector que se viene conviniendo con el Gobierno puede generar mejores expectativas a corto y medio plazo que las actuales.
Vamos que leyendo lo que se dice del valor y viendo su gráfico técnico SOLARIA puede estar inmersa en un patrón mayor de cambio de tendencia en figura de doble suelo. Sus indicadores de momento están en tendencia y le dan recorrido.
El último precio objetivo a la baja lo ha cumplido religiosamente por lo tanto entendemos que debe rebotar y recuperar primero a la zona de 2 euros y luego a las de 2.5 antiguo techo del valor, ya más creemos que sería para mayores plazos porque los 3.5 euros neck del doble suelo; ojo aún es casi ciencia ficción a 1.62 que cotiza ahora.
El riesgo está en que el Gobierno en su regulación del sector perjudique a las empresas del mismo en vez de ayudarlas, ya les dio un palo a todas al retirar las subvenciones ahora igual las trata de compensar con alguna otra herramienta de financiación.
En fin que aquí os dejamos su gráfico y que cada uno valore en consecuencia, nosotros no somos amantes de valores pequeños pero de vez en cuando entre col y col una lechuga, ya que su ecuación rentabilidad riesgo favorece al comprador, eso sí cuidado que viendo a –Gamesa el sector alternativo o verde da pánico entrar en él.
Para los que tienen GAMESA sustituirla por SOLARIA podría ser una solución también ya que la perspectiva de esta empresa con el marco regulatorio reparado es mejor que la de GAM a todos los plazos.
NO olvide nadie que el sesgo de mercado manda y que si este CORRIGE no habrá casi nada que vaya contra él, tenedlo en cuenta a la hora de vuestras decisiones financieras a corto plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)