Y al final lo hicieron otra vez los señoritos yankis

usa-rie% - Y al final lo hicieron otra vez los señoritos yankisIndependientemente que el lunes confirmen que esto va a seguir cayendo hoy los Yankis han cerrado mofandose de Europa y “casi” cierran en verde. Si lo peor de esto no es perder es que se rian de ti de ahi que siempre aconsejemos esperar al cierre USA para tomar decisiones importantes en nuestras carteras.

Europa magnificó y amplificó hasta el surrealismo el mal dato de empleo desplomando su renta variable y permitiendo al Bund emerger como un geiser y lo más ya patético fue ver como al IBEX le importaba más el empleo USA que la confirmación de que por segundo trimestre consecutivo tuvimos PIB POSITIVO confirmando si no la salida de la recesión al menos si una inflexión macroeconomica importante dejando un pelín en ridículo a tanta entidad internacional que nos profetizaba seguir dentro del lodo.

Hoy terminó el combate directrices bajistas versus precio, el resultado ganador a los puntos el actual campeón (las directrices bajistas), veremos a partir de la semana que viene si hay revancha o no.

PUBLICIDAD (google adsense)