SP500 en zona de decisión importante

sp500-6-agosto-2010-250x157% - SP500 en  zona de decisión importanteEl SP500 se halla frente a su más importante RESISTENCIA DE CORTO PLAZO los 1.130, también otro hándicap supone que este índice de referencia mundial tiene dos gaps alcistas dejados atrás en 1.070 y 1.102 y claro son tres referencias a extremar su vigilancia ya que si pierdes mínimos de ayer viernes muy probablemente a por ellos irá.
Lo que si vemos de positivo es que el índice no ha subido de forma vertical y loca como del 8 de Junio al 21 de Junio, viene subiendo y corrigiendo, subiendo y corrigiendo por lo tanto para nosotros gana credibilidad.
No obstante hay que ser prácticos y más en Agosto, nosotros lo tenemos muy claro, si ROMPE LA DIRECTRIZ ALCISTA que trae desde el 1 de Julio, nosotros salimos de renta variable o incluso trataremos de aprovechar potencial corrección con posiciones cortas.
Romper la directriz alcista que señalamos sin poder con la resistencia 1.130 desde luego es como cuando en Boxeo se tira la toalla.

PUBLICIDAD (google adsense)