TELEFONICA, mejor que mercado

TELEFONICA-8-AGOSTO-2010-250x142% - TELEFONICA, mejor que mercadoTanto dimes y diretes de ver cuando el mercado era capaz de romper su directriz bajista de corto plazo y resulta que TELEFONICA ya lo hizo y lleva muchas sesiones sobre ella.

Eso sí en su ascensión se dejó en 17 euros un gap alcista sin tapar y la Matilde es de las que los tapan todos, pero no se asusten también dejó otro sin tapar en su caída desde máximos de Enero en 18.30.

Nosotros creemos que bueno que tapar el de 17 no es malo si se conforma con eso  o incluso se le puede dar permiso para que convierta en soporte la antigua resistencia de los 16.50, más ya peligro y turbulencias.

En telefónica tenemos una pauta de corrección en ABC , terminada en 14.50 e iniciada en 19.10 (máximos de Enero) por lo tanto creemos que la acción tras tapar el gap o tras consolidar los 16.50 acabará por seguir ALCISTA a todos los plazos.

Encima el calificativo de “Mejor que Mercado” se lo ha ganado a pulso no solo por romper su directriz bajista de corto plazo con total solvencia sino por ni siquiera llegar al 61,8% de corrección de todo el tramo alcista precedente, el mercado no solo si llegó sino que incluso lo dilató a la baja.

PUBLICIDAD (google adsense)