Terminamos la semana en divergencia alcista …

ibex-13-agosto-2010-divergencia-250x164% - Terminamos la semana en divergencia alcista ... Los últimos mínimos de cotización de hoy son para el MACD falsos ya que este indicador nos detecta una divergencia alcista, es decir que el precio debe rebotar, eso si, no sabemos si por fin de corrección o por simple toma de fuerza para caer más.

Lo cierto es que esta semana hemos bajado hasta donde teníamos que bajar 10.200 eso si, desde el punto de vista del mínimo del 20 de Julio, si la semana que viene rompemos a la baja 10200 (esperemos que hoy no lo hagan) pues será señal que estamos corrigiendo desde el mínimo del 1 de Julio.

 Sobre el mercado vuelven a flotar muchas incertidumbres por lo que a   comprar aún nadie se atreve y eso se ve en que cada vez que hay un rebote el giro a la baja es contundente y notorio, como el de ahora mismo sin ir más lejos, tras los datos de las 15 horas reacción alcista y luego hacia abajo con agresividad.

 Nos vuelve a extrañar que por ejemplo el Ibex esté perdiendo algo más de 100 puntos con unos índices yanquis planos. En fin a esperar a la semana que viene a ver si se han conformado o aún queda tela que cortar.

PUBLICIDAD (google adsense)