Ayer se comieron la mitad de la subida al cierre y hoy la otra mitad a la apertura

IBEX-24-AGOSTO-2010-510x326% - Ayer se comieron la mitad de la subida al cierre y hoy la otra mitad a la aperturaAyer a última hora de sesión se comieron la mitad de subida del día y hoy en la primera hora de sesión casi se comieron la mitad de la otras, vamos que han dejado ya a estas horas el rebote en nada, siguen habiendo cuatro operando y aquí se baja y se sube con “calderilla” cientos de puntos o dígitos porcentuales sean en Blue Chip como en vulgares Chicharros. Lo peor de ayer fue ver al precio rebotar hasta donde tenía que rebotar (directriz bajista) y girarse en redondo.

Hoy hemos abierto (al cerrar los yanquis ayer en rojo)  con  un gap que por supuesto no es de ruptura de nada por lo tanto peor encima nos inmovilizan y nos meten el miedo en el cuerpo porque si vendemos malo y si compramos peor porque si perdemos mínimos del viernes seguro nos vamos a dar “otra torta” hasta 9.900 del tirón.

En fin que nada que por el momento el sesgo de mercado sigue siendo correctivo (de la acelerada a la principal) y tendríamos confirmación de mayor profundidad del mismo a la rotura de los mínimos del viernes, por la parte de arriba si no rompemos la directriz bajista que traemos de máximos y/o la MM200 graf. horario lo mejor es seguir en la playa y no estar apostando al rojo o al negro en Bolsa porque nos despluman como a pollos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)