A tallada se le va todo de las manos

tallada-120x169% - A tallada se le va todo de las manosEste famoso   escualo  financiero para unos y  empresario modélico para otros  no está pasando por sus mejores momentos, su empresa  AVZ donde declaró tener casi  toda su fortuna o patrimonio personal se hundió en el mercado siendo ahora mismo un pestilente chicharro al que se le vuelve a ampliar capital para mantenerlo vivo.

Para colmo de males estos días nos enteramos  por la prensa salmón que ha demandado a Nomura y a TSS Luxembourg por incumplimientos de contrato y si esto no es poco Hacienda le embarga una vivienda por tres cuartos de millón de Euros, pues señores Don Javier cuando menos ha de andar nervioso  e incluso asustado por cómo se torna el cariz de los acontecimientos.

Y para mañana Junta en Ezentis, en fin que lleva unos días con un estrés este hombre no soportable sin “trankimazines”, el otrora  el que hizo un imperio gracias a Trading  va a dejar su patrimonio como un erial como no tenga las cosas y las cuentas claras. Ahora mismo lo único que sabemos cierto es que está enfadado con todo el mundo con o sin razón ,  ya para eso no tenemos argumentos para demostrarlo.

PUBLICIDAD (google adsense)