BP recuperando apoyos perdidos

BP-10-SEPTIEMBRE-2010-510x328% - BP recuperando apoyos perdidosBP en el corto plazo tiene un precio objetivo de unos 460 si no pierde la directriz alcista que une sus mínimos de Junio y Agosto pasados y eso sería ponerse a precios de apertura de la sesión en que se produjo el gap por el desastre ecológico en USA.

¿De dónde sale este objetivo? Sencillo, BP al romper su canal alcista que de modo prístino desarrollaba hasta Abril 2010 tenia una serie de apoyos técnicos de arriba abajo redondeando un poco: 555 – 460 – 425 y 400.

Con el desastre del vertido de crudo el valor se fue como todos sabemos a su particular infierno y desde ahí ha empezado a recuperar o rebotar según se mire, si ya 400 y 425 han sido recuperados,  “pues si no pierde la directriz alcista comentada”  su precio objetivo será el siguiente punto de apoyo perdido en la caída.

Y ya aunque para un servidor sería “flipar en colores” un segundo impulso alcista de altura igual al primero entre 300 y 440 incluso daría para tapar el brutal gap bajista del 28 de Mayo de 2.010 ( pero ojo, eso es flipar).

En principio se puede estar dentro/comprado siempre que la directriz alcista de mínimos se respete y que ahora mismo andará sobre los 390 euros más o menos. Por debajo mejor irse a otra petrolera si os gusta el sector.

PUBLICIDAD (google adsense)