Rafa Nadal ya es Leyenda

nadal-120x58% -  Rafa Nadal ya es LeyendaLos principales diarios deportivos y generalistas del mundo hacen un hueco en sus portadas para recoger la gesta de Nadal, séptimo tenista masculino en lograr ganar los cuatro ‘Grand Slam’.

El triunfo de Rafa Nadal ha asombrado al mundo, y buena muestra de ello es que la imagen del tenista abre hoy la edición digital de casi todos los diarios. En Europa, La ‘Gazzetta dello Sport’ abre su página web con una imagen del manacorí junto a Djokovic y destaca, como no, que el español ha completado el Grand Slam con este título.

En cuanto a los diarios generalistas, ‘La Stampa’ abre con un elocuente “Us Open, el rugido de Nadal”, y añade que “con tan sólo 24 años entra en la leyenda del tenis”. En Francia, ‘L’Equipe’ titula “Todo para Nadal”, y recuerda que es el séptimo jugador en haber conseguido ganar los 4 ‘grandes’. ‘Le Monde’ por su parte titula: “Nadal se corona en el US Open”, junto a la ya tradicional foto del manacorí mordiendo el trofeo.

En nuestro país vecino, Portugal, los dos principales diarios deportivos también le hacen un hueco a Nadal en sus portadas. Para ‘Bola’ “Nadal hace historia” con la consecución de este nuevo título, mientras que ‘Record’, en una línea similar, dice que “Nadal entre en la historia del tenis”. El Alemania el diario muniqués ‘TZ’ escribe que “Nadal se ha asegurado un lugar entre los mejores de todos los tiempos”. Por su parte ‘Bild’ recuerda los otros ocho títulos de Rafa, y también le encumbra en el Olimpo de los Dioses del tenis.

En Inglaterra ‘BBC’ repite la imagen del mordisco de Nadal y titula “Nadal sella su Grand Slam de carrera”, y comparte la opinión del resto al asegurar que el español se “une a la lista de los mejores de todos los tiempos”.

Pero no sólo en Europa se hacen eco de la victoria de Nadal. Si cruzamos el charco en Argentina podemos leer en ‘Olé’ “Los tiene a todos”, en referencia a los Grand Slam ganados por Nadal, mientras que ‘La Nación’ opta por el “Nadal ya es una leyenda”. En Brasil ‘Globoesporte’ no se queda atrás y abre su web con el titular “Campeón de todo”.

PUBLICIDAD (google adsense)