La rotura de figura de consolidación de EBRO FOODS

ebro-14-septiembre-2010-510x302% - La rotura de figura de consolidación de EBRO FOODSLa semana pasada esta acción ¡¡¡ por fin¡¡¡ rompió al la figura de consolidación (bandera)  que llevaba desarrollando todo el año y que tenía metida en un euro de rango al valor en un pingoneo absurdo  ya para casi todo el mundo entre 13 y 14 euros.

Obviamente todo valor que romper un rango o canal de tendencia experimenta un empuje vertical equivalente a la altura del rango o canal abandonado, por lo tanto, de libro, lo que iba a subir en primera instancia Ebro era 1 euro que por supuesto lo hizo en una sesión y con volumen coherente además.

Pues si todo es de libro como parece ¡¡ cuidado ¡¡ porque los libros también dicen que una figura de bandera rota al alza tendrá por precio objetivo la altura del mástil, pues señores el mástil mide 7 euros aproximadamente , pues tirado al alza sobre la bandera estaríamos hablando de un precio objetivo de 21.5-22 euros a no mucho tardar.

Pues ahí os dejamos el dulce, el movimiento es de libro, pero falta la ejecución, con la teoría en la mano es una operación a tener en cuenta para todos los plazos para todos los perfiles.

PUBLICIDAD (google adsense)