Por el Bund la Renta variable puede seguir subiendo

BUND-16-SEPTIEMBRE-510x349% - Por el Bund la Renta variable puede seguir subiendoDesde que hace semanas le detectásemos un BATMAN el BUND no levanta cabeza y de ahí que la renta variable se mantenga estable, ahora mismo este índice objetiva 128.75 en gráfico horario que solo anularía superando niveles de 130.25.

Si tenemos que anticipar el vencimiento  trimestral por cómo está el Bund este será en todo lo alto e incluso en máximos, la rotura de 129,50 lo confirmaría aún más. En fin que este índice tiene sesgo correctivo e incluso acelerado desde el martes, posición corta/vendida o lo que es igual posición larga/comprada en renta variable.

Pero muy atentos, si a la Bolsa  “la tiran” durante o después del vencimiento la posición en BUND es larga de inmediato, sería para nosotros la cobertura perfecta entrar largos de Bund porque es un producto que cuesta 1.500 euros de garantía y nos proporciona 10 euros por cada décima que suba ( eso si, cuidado, y de perdida si baja que hay que decirlo todo).

PUBLICIDAD (google adsense)