¡¡¡ CUIDADO A LAS 20.15 Y/O AL CIERRE YANKI HOY ¡¡¡

dato1-250x188% - ¡¡¡ CUIDADO A LAS 20.15 Y/O AL CIERRE YANKI HOY ¡¡¡Si lo técnico comulga con lo fundamental hoy la “leche u galleta” de los índices yanquis puede ser de órdago, puede ser un cambio de sesgo en toda regla que pagaremos mañana nosotros con su respectivo gap bajista de rigor en la apertura de los contados de toda Europa.

Nos cuesta horrores creer que en USA se va a seguir subiendo día sí y día también, semana sí y semana también, con la volatilidad por debajo de cero sin inmutarse ni para la más mínima y proporcional corrección.

A las 20.15 la FED dirá lo que los mercados han descontado, para seguir subiendo Bernanke  tiene que salirse no con un AS sino con un FULL  para que los mercados sigan mañana leyendo camino despejado a todo tipo de plazos, y lo más raro, un mes de Septiembre sin sustos, un Septiembre sin torta de mercado  es como un jardín sin flores.

Por poder subir ya hemos dicho y dibujado, se puede, espacio y recorrido hay para ello pero por favor con un poco de orden porque como hemos dicho si se debe corregir y no se corrige las subidas pierden credibilidad y dejan todo inoperativo, porque largos no porque no sube y nos jugamos el giro a la apertura de cada sesión y corto tampoco porque picotean todos los días nuevos máximos.

En fin BOLSACANARIA en 10.500 tiene la referencia por abajo y por arriba en 10.950 andamos encasquillados y más forzados a lateralizar por los yanquis que por nuestros propios meritos. En fin que sin volatilidad ni tendencia no se puede trabajar en esto como sin barca y caña  el pescador.

Eso si, a las 20.15 vamos a ver qué pasa porque igual hacen unos “cortetes fáciles “quizás si se da la orden de tocata y fuga en USA con la reunión de la FED podamos coger el cambio de tendencia (al menos para el riguroso corto plazo) en vivo y en directo.

PUBLICIDAD (google adsense)