¿Alguien sabía algo en GRAL. ALQ. MAQ.?

GAM-23-septiembre-2010-510x345% - ¿Alguien sabía algo en GRAL. ALQ. MAQ.?Hoy este valor se ha revalorizado un 10% y viendo su gráfico, bueno gráfico, su catastrófica evolución de su precio, me doy cuenta que el día 20 de Septiembre misteriosamente hay “un palo” de volumen, con el valor casi en suelo en los 1.7 registra de golpe 300.000 títulos de negociación y el día 14 de Septiembre 185.000.-

Pues señores esos no son tradeos o scalpeos de tres al cuarto, ni operaciones de quita y pon ya que GAM está para todo menos para eso, en fin ¿algún torpe que no supo hacerlo y se le fue la mano? ¿alguien tiene alguna noticia de algo y se posicionó como un elefante entrando en una cacharrería? No se de verdad , pero por lo menos es un aviso de que igual va a haber movida corporativa, y a los precios de GAM ya la ecuación rentabilidad/riesgo es de chiste.

Eso si cuidado GAM esta vinculada al sector construcción y por lo tanto su grado de afección brutal por lo que aquí no se puede estar seguro a ningún tipo de precio, pero viniendo de donde viene igual es para pensárselo o jugarle un fondo perdido.

PUBLICIDAD (google adsense)