¿A quién elegirías para Gestionar tu patrimonio los próximos 20 años? (juego interactivo)

elegir% - ¿A quién elegirías para Gestionar tu patrimonio los próximos 20 años? (juego interactivo)A un  profesional con poca experiencia  joven brioso, fuerte, de acción rápida y golpe preciso, que ve en el riesgo siempre una oportunidad, con formación sólida y presencia altiva, que domina y controla el miedo a base de ser más fuerte que él con productos financieros que casi rozan la ciencia ficción, adrenalina, testosterona a raudales, vital y con mucha empatía y siempre lo importante es ganar y cuanto más mejor. Le importa todo un rábano porque a fin de cuentas tiene asumido que su carrera tiene que ser a base de quemar etapas.

A un profesional con ya algo de  experiencia, más comedido y huidizo de correr riesgos innecesarios, ya sabe lo que es correr  y ahora quiere navegar tranquilo, juega a caballo ganador, aguanta si pierde, cubre posiciones, lo importante siempre es el resultado a final de ejercicio, la media, ir con la tendencia más importante para él su meta es superar a la renta fija y mantener su puesto de trabajo.

A un profesional Sénior, cuajado en mil batallas, que no mueve una pierna sin pedirle permiso a la otra, que para él lo importante es no perder y a partir de ahí todo es lujo y gran trabajo, que mira más por la empresa y su tranquilidad en la futura jubilación que por su cartera de clientes y satisfacción con la entidad. Solo compra para mantener, solo vende en mercados rebosados y solo compra en mercados diezmados.

A.     Al joven, quiero que me gestionen mi dinero con alegría y sin miedo, mi patrimonio es una empresa y como cualquier empresa puede tener pérdidas y ganancias, por lo tanto asumo el riesgo que haya que correr.

B.     Al profesional intermedio que ya superó la fase infantil del riesgo x la ganancia y sabe que lo importante es el resultado final tras cada ejercicio, que más vale ser tortuga que liebre en Bolsa.

C.     Al Sénior, donde va a parar la experiencia y el aplomo, el saber cuándo hay que entrar y cuando salir, eso no se discute, que unos años gane poco pues ya ganaré en los años que gane mucho, y si se pierde o no se gana pues no pasa nada ya ganaré más adelante.

D.     A ninguno lo meto en un plazo fijo o me lo gasto  y que les den a todos que esto de la Bolsa es un robo a mano armada.

E.      A un Despacho que me garantice que los tres me van a llevar mi dinero quiero de cada uno un poco.

La solución cuando nos remitas un email con tu elección a  anargari [arroba] hotmail.com

PUBLICIDAD (google adsense)