El Bund nos estaba cantando la corrección ¡¡¡

bund-28-septiembre-2010-510x354% - El Bund nos estaba cantando la corrección ¡¡¡El Bund era el parametro bueno que marcaba corrección bursátil, el precio simplemente se mantenía arriba porque a los yankis no les daba la gana corregir, siempre hay que tener en cuenta a este índice cuando operamos en Bolsa, es como un indicador, es un avisador si el precio miente o no,  un BUND subiendo con un mercado sin volatilidad ni tendencia en lo alto implica que habrá “torta”.

Un Bund sin volatilidad ni tendencia con un mercado castigado o lo que es lo mismo sobrevendido  y en zona baja implicará que habrá “subida o rebote”.

el mercado estaba hasta ayer ya veremos despues de hoy, sobrecomprado, sin volatilidad y sin tendencia y el bund remontando, rompiendo un triangulo descedente al alza y rompiendo directriz bajista de corto plazo. Si es que no hay que estudiar mucho, simplemente estar atentos a las señales de por ejemplo el bund y la VIX, los indicadores de momento, vamos que son cuatro cosas y no las obras completas de D. Jose Maria Pemán.

PUBLICIDAD (google adsense)