Seguimos viendo al precio marraneando y a los Creadores aprovechando para barrer STOPS sin conocimiento

MIERCOLES-120x72% - Seguimos viendo al precio marraneando y a los Creadores aprovechando para barrer STOPS sin conocimientoEstos laterales se están convirtiendo sin lugar a dudas en minas para unos cuantos y en cementerio de stops para otros muchos, desgraciados  aquellos que ejecuten STOP por el simple hecho de que una cotización toque un determinado precio, ellos tendrán que ganar a final de año la de Dios para poder compensar simplemente la tonelada de Euros tirados a la basura por no emplear una técnica y/o una táctica para poder sobrevivir a mercados laterales.

Los que van por sistemas desde luego lo que ganan en los tramos tendenciales (alcistas y bajistas) vomitan gran parte, o todo o más de lo ganado en los laterales, desgraciado aquel que tenga un sistema persigue-precios porque al único que hacen rico es a su Broker.

En los tránsitos estos de marraneo de los precios, lo mejor es estarse quieto y/u operar bidireccionalmente para intentar ganar o perder lo menos posible, nada se va a ir al infinito o se va a caer al abismo.

A nosotros nos sigue pareciendo que el IBEX debe ir a 10.200 y si no está en ese nivel es verbigracia a los señoritos yanquis que les ha dado últimamente por pegar con grapas las contizaciones de sus índices impidiendo en Europa movimientos correctivos mayores. En fin que esto es como las lentejas …….