Sacyr la otra beneficiada

SACYR-250x151% - Sacyr la otra beneficiadaLo tiene más complicado porque está técnica y fundamentalmente mucho peor y hecha unos zorros ya que es una empresa “victima directa” de la actual crisis inmo-financiera, siendo alegres, magnánimos, siempre-alcistas e irresponsables podríamos intuir un patrón de doble suelo a largo plazo, quedando ahora la parte de ascenso, pero claro nos da la risa cuando ese objetivo está en 14 euros.

¡¡¡ Pues no tendría que ir bien todo y que acelerón económico tendríamos que vivir para que esto fuera así ¡¡¡ como realmente no lo creemos, pues nada, lo que si es verdad es que SACYR deja de ser bajista a corto plazo y eso es un buen dato no ya para sus inversores pillados, sino para los nuevos, porque claro a 14 no pero a 6-8 euros ¿por qué no? si no se tiene prisa.

Eso es un de un 20% a un 40% de rentabilidad contra un riesgo bastante ya limitado o si lo queréis ver de otra forma con un STOP fácil que recomendamos no perdonar ya que siendo quien y que es esta empresa, su quiebra no es un factor a descartar nunca, pero, SACYR sigue siendo un peso pesado, si con problemas y muchos sobre todo de solvencia y liquidez, pero pesado que igual recibe ayudas dado que mantenerla viva es más rentable que dejarla morir.

SACYR lo tenemos en Bolsacanaria como miembro numerario del club de los valores muertos, entrar en ellos desde luego es apostar sinceramente y si eso lo hace alguien con esta empresa por favor que juegue con poco y que no tenga prisa

PUBLICIDAD (google adsense)