Tecnicas Reunidas, cuidado si vuelve a romper 44 euros.

tecnicas-reunidas-7-octubre-2010-250x197% - Tecnicas Reunidas, cuidado si vuelve a romper 44 euros.Este valor tendencialmente es alcista a todos los plazos eso vaya por delante ya que pertenece al grupo selecto del IBEX que ha logrado superar directrices bajistas de corto y medio plazo e incluso el 61,8% que hay entre su techo y su suelo histórico, y eso ya es un PLUS adicional.

El valor viene basculando en un claro canal alcista desde el me de Mayo y estructura por tanto a corto plazo una cadencia de máximos y mínimos ascendentes, eso sí, ahora está en la línea resistencial del canal y por lo tanto “tocaría vender”, pero claro si el mercado no solo mantiene su tendencia alcista sino que rompe máximos TECNICAS REUNIDAS tendrá que hacer lo propio, romper los suyos e irse a zona de 50 euros.

Otro detalle que nos gusta es la presencia de golpes de volumen eso podría implicar que algunas manos se colocan o posicionan para ir a por un potencial tramo alcista relevante más allá de la resistencia del canal, el detalle que no nos gusta ver al RSI que mucha fe no tiene en la rotura del precio al alza.

Por lo tanto, lo ideal es que el valor haga una corrección hasta la mitad del canal por ejemplo o incluso MM200 mejor para entrarle más cómodo y con menos sobrecompra, pero claro si rompe por arriba los 44 también genera una señal fuerte de compra técnica. En fin aquí os dejamos el dulce y a buen entendedor pocas palabras bastan.

PUBLICIDAD (google adsense)