Joven especulador busca bolsa compulsiva

IBEX-8-OCTUBRE-TRAS-DATO-2010-510x419% - Joven especulador busca bolsa compulsiva¡¡ Vaya tedio por Dios, que INSOPORTABLE está esto¡¡ el mal dato de empleo ni siquiera motiva ventas en USA ahora mismo Wall Street está plana con una Europa deseosa recibir una llama porque  no tiene ni la más remota idea de lo que hacer en sus mercado de renta variable, una cosa si es cierta, el dato fue malo y esto “por el momento” se mantiene, así que esto sigue siendo alcista hasta que no se demuestre lo contrario.

Ahora mismo la posición es ESPERAR Y VER ya que si bajan tampoco es señal de cerrar nada, en Europa también temen que los yanquis estén mareando la perdiz para no cerrarnos a nosotros mal para luego ellos a la tarde noche hacer el movimiento bueno y comernos el gap de rigor el lunes.

A nosotros lo único que nos “escama” es si estamos “todos”  COMPRADOS (porque corto hace tiempo que no hablo con nadie) ¡¡ ¿cómo y por qué demonios vamos a seguir subiendo? ¡¡ (lo digo por los datos no porque lo crea, consenso y volatilidad sobre todo), en fin igual nos están haciendo comer una corrección plana tampoco nos vayáis a acusar de maniqueos.

PUBLICIDAD (google adsense)