GOOGLE pone patitas arriba al NASDAQ y es el primero en romper quedandose alcista a todos los plazos

NASDAQ-15-OCTUBRE-2010-250x159% - GOOGLE pone patitas arriba al NASDAQ y es el primero en romper quedandose alcista a todos los plazosHoy el NASDAQ100  se sale con subida de más del 1% y porque los demás no acompañaron tras los resultados de GOOGLE que a esta hora sube más de un 10%.

La noticia quizás no está tanto en GOOGLE sino en el NASDAQ100 puesto que ahora mismo está rompiendo máximos anuales  y este índice ha dejado atrás el 61,8% de recuperación entre el techo del 2007 y suelo del 2009 por lo que nos arroja un precio objetivo midiendo su actual rango de casi 2.400 punto para fin de año principios del próximo.

El NASDAQ por ende está alcista a todos los plazos y se adelanta a un DOW JONES y S&P500 más timoratos y mezquinos en su comportamiento bursátil en estas últimas sesiones. Por figura podría objetivar precios de medio plazo mucho más serios de 3.100 en una supuesta continuidad alcista y confirmación total de cambio de ciclo.

Lo peor de todo es que se quede en un doble techo y por aquí muera el rebote, pero eso en principio no lo contemplamos, un recorte si, pero como vuelva otra vez a 1750-1800 malo, porque otro ataque a ese soporte sería difícil de aguantar otra vez.

PUBLICIDAD (google adsense)