Human Genome: ¿anulará o confirmará doble suelo?

HUMAN-GENOME-17-OCTUBRE-2010-250x174% - Human Genome: ¿anulará o confirmará doble suelo?Esta emblemática empresa entre Mayo y Julio marcó un doble suelo que pareció iniciarse a ejecutar a finales de Agosto, pero el movimiento esperado a zona de 36 dólares se vió truncado por un gap que ejerció como resistencia que incluso dejo ver un “batman” figura fea porque barrunta caídas mayores.

La zona de neck del doble suelo  28.20 cumplió como soporte técnico de rigor pero esta semana que termina lo rompió a la baja y lo más curioso con un mercado alcista y sobre todo el Nasdaq, pero justo en la MM 200 se le ve rebotar.

Pues ahora los 28.20 y el gap de 30 euros son resistencias y la MM200 y el 61,8% del impulso alcista precedente serán soportes.

Para nosotros HUMAN GENOME no nos parece atractivo,  el influjo del Batman lo consideraríamos “activado” y por lo tanto el valor con serio riesgo de profundizar la caída como marca el indicador RSI. Por lo tanto la compra debe esperar a que la acción demuestre que no quiere corregir más del 38.2%  del impulso de 20.70 a 30.50 rompiendo o recuperando de

PUBLICIDAD (google adsense)