Iberdrola Renovables da resultados hoy y de ellos depende que salga de su actual lodo

IBERDROLA-18-OCTUBRE-2010-250x186% - Iberdrola Renovables da resultados hoy y de ellos depende que salga de su actual lodoLa zona 2.3 desde luego es la equivalente a 5 en Gamesa su rotura a la baja MALO y la deja en CAIDA LIBRE.
Ahora mismo la acción ha roto directriz bajista acelerada y su objetivo sería ir a por la MM200 y/o directriz bajista de corto plazo, los indicadores de momento autorizarían ese movimiento con total tranquilidad.
Pero el sector verde o alternativo está muy tocado, una mala lectura de los resultados y volvería al soporte.
Quien tenga la acción de más arriba no le queda más remedio que esperar pero para quien la tenga de debajo de 2.3x o 2.4x no sería mala idea vender al cierre y comprar mañana si la lectura fue buena, igual se le va unos puntos porcentuales de rentabildiad pero gana en seguridad.
Vamos o la mitad en su defecto, las renovables desde luego están con unos resultados espantosos, igual Iberdrola es la excepción pero hay que ponerse siempre en el peor escenario.
Conclusión: buen precio para entrar pero cuidado a resultados si son buenos la compra es franca y para llevarla en tornos de 2.6-2.7 en escasas sesiones, por la parte de abajo peor creemos que no lo puede hacer por lo tanto riesgo bajo para compradores, desde luego venta no es ni saliendo mal los resultados.

PUBLICIDAD (google adsense)