¡¡¡VAYA AGONIAS ¡¡¡

EUROPA y USA siguen volando y nuestro Bolsín tiene a sus perros guías agotados tirando de un trineo pesado por los tantos trastos viejos que transporta. Igual vaya usted a saber si estamos avisando a Occidente de que se aproxima corrección severa, pero en principio estamos a la cola de la subida en Occidente y no creo que la culpa sea esta vez también de Zapatero.
Medio IBEX esta a pecios de saldo, el otro medio a excepción de los cinco grandes están a precios muy aceptables, pero no hay decisión compradora, un día salta uno, otro día otro, pero no hay continuidad, ojo, tampoco se cae nada gran cosa ni se corrige dos sesiones seguidas, solo tiras y aflojas de los creadores para cobrar Stops de sus clientes y llevarse el jornal a casa.
Pues si amigos el pelotón lo comanda el Nasdaq al que le sigue el DAX luego DOW y SP500, Euro Stoxx algo más retrasado, IBEX que no engancha y descolgado el Nikkei, en fin como os pintamos esta mañana, el IBEX se encuentra frente a su directriz bajista de medio plazo pero no se decide a romperla, truco, trato, lo harán ahora, o después, o hasta quizás nunca como dicen los profetas del apocalipsis bursátil global.
Un servidor lo único que ve y padece es un lateralismo absoluto que la semana que viene coge un trimestre completo, así pues si estamos en una consolidación en tiempo pues nada, la están haciendo de escándalo en todos los sentidos y acepciones de la palabra, nada más por el momento, calma chicha total y como las lentejas….

PUBLICIDAD (google adsense)