IBEX ¿piedra, papel o tijera?

ibex-22-octubre-2010-510x309% - IBEX ¿piedra, papel o tijera?Nada todo queda supeditado a la decisión de quien proceda para romper 11.000 mientras vamos a ver y padecer tiras y aflojas del precio, que mientras no rompa la directriz alcista de corto plazo (la que arranca de Junio 2010) no hay que tener miedo, ni grandes preocupaciones más que la de no cargar en demasía a estas alturas, ni descargar alforjas si se viene de abajo comprado y rompe la directriz señalada.
Mercado pues de rango, rancio, tedioso, aburrido, rompe-stops, donde los cortoplacistas no estamos a gusto ni largos ni cortos por la indefinición y sobre todo la angustia de que no nos dejen con el fósforo en la mano y a pie cambiando tanto si sube como si baja.
Pues lo dicho señores en 11.000 están parando al IBEX a 1250 de nuestros máximos de Enero, mientras Europa y USA los tocan o superan nosotros nada, aquí vegetando tan ricamente, como dato positivo deciros que gran parte del Mercado español está a muy buen precio y si esto rompe no vaya a pensar que no entrando evita entrar caro, porque caro en el Ibex hay media docena de valores que se ven a simple vista.
En futuro sobre IBEX resistencia 11.000 soporte a partir de 10.600, cotizando a 10.800 estamos justo en mitad del rango. Para hoy tendríamos que si perdiéramos de nuevo los 10750 podríamos irnos rápidamente a 10600, donde unos se pensarán entrar otra vez o en salir ya hartos de esperar (que es la distancia de la directriz de puntos a la directriz continua en el gráfico), rotura de 10875 implicaría nueva querencia de ataque a máximos.

PUBLICIDAD (google adsense)