¡¡ Nos la están jugando ¡¡

Desde luego días como el de hoy es para miccionar y no verter gota, 100 puntos arriba el DOW y nosotros perdemos 50, increíble rozando el patetismo surrealista de un Bolsín como el nuestro absolutamente desponderado que en sesiones como la de hoy nos deja ver bien a las claras qué somos y quienes somos. Luego claro cuando se dan cuenta que se les ha ido la mano palanca y arriba los cientos de puntos que hagan falta para ponerse al día.

Ahora mismo sube todo (menos el IBEX) suben Bolsas,  Bono, Oro, Petróleo  y Euro, Europa y USA en zona de nuestros máximos de enero y nosotros a 1.400 puntos de ellos (ibex futuro) ahora mismo no sabemos si cerrar esto y volver después de Reyes  o cerrarlo todo y esperar a ver que deciden.

Desde luego así no trabajamos en Bolsa, el dinero es de verdad y no jugamos con euros de chocolate, la Banca Grande y Mediana parece ser la responsable de esta parada española mientras lo demás siguen corriendo, pues nada, lo dicho … a estarnos con las manitas quietas hasta ver que deciden ….

PANEL-FUTUROS-USA-510x245% - ¡¡ Nos la están jugando ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)