BUND ¿corrige o se cae?

bund-28-octubre-20101-510x323% - BUND ¿corrige o se cae?El bund todos sabemos (los que lo tratamos habitualmente claro) que a corto medio y largo plazo es ALCISTA pero un día lo puede dejar de serlo ¿causa? Una rotura al alza de la renta variable por ejemplo, sin ella no creemos que el Bund pase de una somera corrección.

Los mercados aún no han roto al alza pero están en zonas altas, pero coincide que el Bund también lo está y tienes sus máximos recién tocados y ahora mismo se halla corrigiendo su último impulso alcista iniciado a finales de Junio desde los 126 puntos.

Ahora mismo el precio está tocando referencias técnicas capaces de hacerlo rebotar como por ejemplo: la última gran resistencia rota a primeros de Agosto, la línea resistencial de su actual canal alcista que arranca de Junio 2009 e incluso el 61,8% de la última subida (126 a 133).

Si estas referencias técnicas fallan claramente el BUND se hundirá y querrá ir a por la MM200, el soporte de 126 y la lineal soporte de su actual canal alcista, además estas referencias coinciden con el precio objetivo de la actual figura que hace el BUND triangulo rectángulo bajista.

A muy corto plazo el BUND lleva una caída muy vertical que debe ser mesurada con un rebote a 129.50 y ahí decidir si rompe directriz bajista para seguir alcista o definitivamente acude a corregir a la directriz alcista de corto plazo (126), de una sola tirada 133 a 126 nos parece muy difícil de digerir a excepción de un estallido alcista bursátil cosa que no se está produciendo.

Pero lo que si esta claro “por el momento” es que el BUND corrige porque para caerse debe romper referencias mucho más importantes.

PUBLICIDAD (google adsense)