VALOR ESTRELLA DE HOY : TELECINCO

TELECINCO-28-OCTUBRE-2010-250x172% - VALOR ESTRELLA DE HOY : TELECINCOLa cadena de Belén Esteban está respetando la formación de una incipiente estructura alcista que puede y debe mantener en el tiempo. A corto plazo tiene dos resistencias importantes, la de los 9 y la de los 9.75 euros, si supera esta última creemos que ya habría confirmado un suelo.

De lo contrario seguirá como hasta ahora en una fase acumulativa ya que creemos que al estar en zona de mínimos históricos salirse del valor es casi una herejía bursátil, puede dar algun que oro susto por supuesto, pero esos sustos serían para comprar y no  para vender o deshacerse de la cadena televisiva que dentro de las privadas es la que más audiencia tiene y más productividad tiene.

Si no hagan esta cuenta ¿Cuánto le pagan a la Esteban,  a Ana Rosa Quintana , a Jorge Javier Vazquez y a Jordi Gonzalez? Luego sumen las horas que ocupan semanalmente y resténselo a los  beneficios de publicidad, la cantidad positiva es de vértigo, eso es eficiencia y productividad.

Así que valor a MANTENER claramente y si se da una torta comprar más, ahora si recupera la MM200 que en estos momento toca sería otro factor motivante para quienes la tienen en cartera o desean entrar a por ese tramo que falta hasta casi los 10 euros.

PUBLICIDAD (google adsense)