IBEX TRAS LA APERTURA: SEGUIMOS EN DIRECCION CONTRARIA, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

IBEX-5-NOVIEMBRE-2010-250x158% - IBEX TRAS LA APERTURA: SEGUIMOS EN DIRECCION CONTRARIA, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOSYa estamos viendo hoy, ayer, antesdeyer y la semana pasada que tenemos roto el timón del barco quedando nuestro índice sin gobierno, a la deriva y en sentido contrario, motivos varios, válidos realmente ninguno, la sumatoria de todos pues tendrá que ser, de fondo a pié de parqué alguien ha decidido que la Bolsa española no está para comprar.

Vemos decenas y decenas de valores que deberían haber respondido a la llamada alcista internacional de la renta variable y sin en cambio siguen vegetando en zonas de soportes, rangos bajos, y porqué no en zonas muy peligrosas cuando realmente deberían de estar un 15-20-30% más arriba si hubieran sintonizado. Y tenemos que dar gracias de habernos mantenido laterales todas estas sesiones porque si USA y EUROPA hubieran corregido estabamos ahora en 9800 puntos.

Y mucho nos tememos que no nos hemos desplomado porque Telefónica paga dividendo el día 8 , de acuerdo que los Bancos nos han lastrado ¿pero porque no ha subido todo lo demás? , en fin que tras comerme toda la prensa digital de ayer ni una sola firma noticiera daba un argumento total o final para explicar nuestro comportamiento técnico.

Un servidor cree que el argumento es más sencillo, en España no se sube porque todo el mundo está comprado y convencido de que vamos a romper y subir, y claro los operadores y principales manos del mercado dicen el negocio no está en comprar esta en esperar que esto se caiga, es que señores para que la Bolsa suba hay que comprar como está haciendo el resto del mundo por eso suben otras plazas, aquí los inversores finales no compran porque o están pillados o  no tienen liquidez para hacerlo.

Y hoy encima hasta el dato de empleo mensual USA no nos van a dejar hacer nada , en fin señores que no sería la primera vez que se una subida o bajada de 500 puntos para correlacionar al Ibex con respecto a los demás tras un comportamiento total e injustificadamente anómalo de nuestros cuidadores, creadores y operadores de mercado para

PUBLICIDAD (google adsense)