¿Nos está haciendo el IBEX una trampa bajista?

La Banca se niega en bloque a rebotar y se optan por las ventas en el sector tumbando de nuevo al IBEX pero a la vez en gráfico de 5 minutos se están empezando a ver divergencias alcistas que si no a comprar, al menos invitan a no vender o cerrar nada.

BBVA encabeza el rallye bajista de la banca española que a bloque esta tirando del IBEX a la baja y claro el resto de valores por empatía le siguen a rueda salvo excepciones como las constructoras y la estrella del día Ganesa, por lo tanto sigue la misma tónica de una España muy negtiva frente a un resto del mundo alcista que a estas horas apenas corrige nada el empacho porcentual de la semana pasada.

Dificil lo tenemos porque seguimos manteniendo que vender y da igual que sea cartera como abrir posiciones cortas es harto peligroso visto nuestro desplome, es más, sería menos lesivo en caso de error y más rentable en caso de acierto abrir cortos en Europa o USA que aquí.

Si alguien se plantea comprar que al menos lo haga en empresas de mediana capitalización hay algunas que están a unos precios muy cercanos a soportes importantes, por lo tanto, el stop muy fácil de localizar y aplicar si no sale mal la operación, obviamente no decimos cuales para que no se nos acuse de calienta valores pero hoy al cierre os haremos un informe de unos cuantos para mañana.

Viendo el dibujo técnico del Ibex nos pueden estar intentando sacar del mercado o hacernos saltar el stop de nuestras posiciones largas para luego fugarse al alza con el botín y nosotros fuera. Pero no os escondemos lo dicho esta mañana, cierres bajo 10.300 malo, malo, malo.

PUBLICIDAD (google adsense)