VALOR ESTRELLA DE HOY: GAMESA

Esta empresa venía mal, bajista, sin frenos y cuesta abajo y aún así el día 7 de Octubre dio a sus inversores un tiro de gracia al presentar su plan estratégico para los próximos años llegando a caer en 5 sesiones un 20% adicional.

Tras esa quinta y nefasta sesión parece que se apoyó para iniciar un suave canal alcista, no sabemos si para relajar tanta sobreventa o es que ya Gamesa hizo SUELO. Ahora mismo Gamesa aparte de sostener ese canal alcista, ha roto al alza MM200 horaria, roto su resistencia en 5.16 y en este momento está tratando de romper directriz bajista de corto plazo y de tapar el gap del día 7 de Octubre.

Desde luego si consigue tapar este gap Gamesa podría haber confirmado definitivamente un suelo de corto, medio e incluso largo plazo, eso sí, lo normal es que ejerza de resistencia, desde luego el volumen está acompañando estas ultimas sesiones alcistas por lo tanto creemos más que se debe a un convencimiento generalizado de que la empresa está a buen precio que a operaciones de trading profesinal.

PUBLICIDAD (google adsense)