IBEX TRAS LA APERTURA: CONFIRMANDO QUE LO DE AYER ERA TRAMPA BAJISTA

Primero decir que hoy el diferencial de nuestra deuda vuelve a máximos históricos con respecto a la Alemana por 202 puntos vamos en 206 está nuestra plusmarca, por lo tanto nuestros CDS por las nubes como los de Irlanda, a este paso será más rentable y seguro jugr por renta fija que estar partiéndonos los cuernos con la variable.
Segundo decir que ni USA ni EUROPA corrigen nada de la subida y por último decir que nosotros no salimos de un bucle precio-tiempo que nos tiene atrapado y viendo como las vacas a los trenes a las demás plazas bursátiles.
Hoy el Ibex trata de romper la cuña que hizo ayer y ejecutar la divergencia alcista que detectamos en Bolsacanaria, el objetivo sería ir a 10450, luego ya veremos, pero cuidado que como a nuestros creadores y cuidadores les de por correlacionarse con los demás nadie dude que le pueden meter a esto una mansalva de puntos al alza sin venir a cuento.
Por lo tanto, niveles de apoyo para el IBEX estos 10.300 que ayer dilatamos en trampa bajista para asustar y que hoy a estas horas remontamos, y desde luego, si el IBEX va a subir tenemos al 75% de nuestro índice a excelentes precios de entrada con STOP muy fáciles de ver.

PUBLICIDAD (google adsense)