EZENTIS/AVANZIT vuelve por sus fueros

Bueno ya os queda más o menos claro a todos que la subida de AVZ ha sido más una maniobra de maquillaje para su ampliación que el repentino interés de los inversores por entrar en una empresa de valor a precios atractivos.

Avazit iba directita a los 0.30 escasos pero verbigracia de la AK comentada pues tocaba ponerla bonita, y poner bonita a AVZ es llevarla contra su MM200 y dilatarla un poco y así fue, entre Julio y Octubre tuvo lugar la subida que no llegó a ser ni un 38.2% de recuperación de todo lo perdido entre el máximo en 1.05 de Septiembre 2009 y mínimo (Dios quiera para sus inversores que sea SUELO) de Agosto.

Como efecto desalentador AVZ no recuperó siquiera el soporte de los 0.68 y no solo eso, sino que peor rompió el soporte que recuperó de los 0.59 y ahora cotiza un 9% por debajo, brutal palo para los que vieron en la rotura de los 0.63 el inicio de un ascenso más prometedor. Por lo que todos aquellos que entraron por la AK ahora están pillados.

Para no decir todo feo de AVZ / EZENTIS para los nuevos inversores la cotización se ha parado tras corregir el 61,8% de todo su impulso alcista precedente 0.44 a 0.64, ello pudiera implicar que la presente corrección desde su MM200 sea para tomar impulso y no necesariamente para seguir cayendo a zona 0.30.

Eso si desde luego perder mínimos de 0.44 solo mandaría un mensaje de SOS al mercado pues el valor lamentablemente se estaría hundiendo definitivamente con sus inversores dentro. Bolsacanaria en EZENTIS no se pronuncia ni un sentido ni en otro porque sinceramente piensa que en valores como estos no deben estar inversores ya que es solo apto para especuladores.

PUBLICIDAD (google adsense)