Dios mío pero aquí quien dice la verdad , a quien debemos creer por favor …

ecofin-120x119% - Dios mío pero aquí quien dice la verdad , a quien debemos creer por favor …El Primer Ministro Irlandés niega que su país necesite ser rescatado, los mercados descuentan su hundimiento y aunque al cierre los CDS suavizaron tuvieron máximos intradía ezquizofrenicos, la BBC dice que el Gobierno habla con el ECOFIN para que se presten urgentes entre 60.000 y 80.000 millones.
Cowen dice que su país no es Grecia, el Director del FMD dice que Irlanda puede hacer frente a sus problemas , la UE dice que los titulares de la Deuda soberana Irlandesa en Euros no se verían afectados en caso de normativas de reestructuración financiera de los Estados implicados en procesos de rescate. Vamos lo que vulgarmente se conoce como la ceremonia de la confusión.
¡¡ Qué bochornoso señores ¡¡ o todos mienten, o nadie dice la verdad porque no les interesa, obviamente a la Renta Variable no le gusta ni los sustos, ni las incertidumbres y por momentos el dinero desapareció de multitud de plazas europeas en su apertura tirando todos los índices y valores bursátiles, al cierre quedó todo en un susto …. ¿o quizás un aviso?.
Está visto que no aprendemos de nuestros errores, el sistema financiero siempre está en un equilibrio inestable y con usos y costumbres viciados, si es falso lo del a BBC tendría que caerle una sanción inmediata por parte de los Reguladores de los mercados financieros, por esa regla de tres mañana la BBC dice que en tal empresa, divisa, materia prima o sector acontece tal o cual cosa y pone al protagonista de la noticia en el cielo o en la ruina, ya si es verdad o mentira es irrelevante el perjuicio o beneficio ya estará hecho.
Y si es el partido del Gobierno quien miente por interés político pues que sea sancionado por la U.E. porque si la UE no basa el funcionamiento y relación de sus miembros y entramados político-económicos en la transparencia, la UE seguirá siendo lo que es, un total y absoluto fracaso como lo es la O.N.U., no digo en su concepción lo digo por su praxis. Porque aquí todo muy bien y muy bonito cuando se declaran principios y normas pero luego, a la hora de la verdad hacemos aguas por todas partes.

PUBLICIDAD (google adsense)